sábado, abril 11, 2009

Llueve

Llueve, aquí, en Astoria. Llueve de cielos grises que van cambiando al arbitrio de un viento caprichoso. Llueve, ensuciando las calles del mismo plomo que lastra los semblantes llenos de ausencias. Y sé que vendrán cielos azules, radiantes de sol, como en los que tú habitas, donde quiera que estés. Se marcharán las nubes a buscar otros campos y otros vientos vendrán a envolvernos. Pero de noche, cuando ya no hay luz, mis sueños se envenenan del rostro de una incertidumbre que llega de tierras lejanas, con la promesa implacable de otras lluvias que están por venir.

2 Comments:

Anonymous SRG said...

Buenos días por aquí, hoy estaba prevista lluvia y el día parece dispuesto a ello, pero el dia ha cambiado y hay sol, nunca se sabe cuando vamos o cuando venimos, por más modernos que seamos. A todo esto, venía buscando tu blog, de tanto en tanto los busco, cada vez menos para leerte y me encontraba el post de los atunes. Los cuadros de Sorolla andan por España, ya están en Barcelona, en el MNAC, el edifio de Montjuïc. Ha costado, siempre hay colas y el jueves santo que es medio laboral en Catalunya pude entrar con Zeta. Mucha gente, por enmedio, mi yo propietario me está aburguesando y ya empiezo a pensar que hay cuadros que debieran estar en casa de uno para poder apreciarlos con tranquilidad. Allí estaba el cuadro de los atunes y otros de una España luminosa y que me parece muy bereber, por no decir mora, de norteafreciana. Hay ropas iguales. En el poster de la exposición han elegido el cuadro de estos pescadores. Le dije a Zeta lo de cuadro y tu blog. Ahora me iré poniendo al día de los posts. Abrazos.

5:54 a. m.  
Anonymous SRG said...

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/17/vidaurbana/1239981330_098648.html

7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker