lunes, junio 12, 2006

Arenas de soledad
Sólo el trazo de una vivencia. Un retazo del alma y el esbozo de un recuerdo de Astoria, del Upper East Side y de Central Park. Arenas de soledad, de Habana Blues: 
Empezar de nuevo
sin destino y sin tener
un camino cierto que 
me enseñe a no perder la fe.
Y escapar de este dolor
sin pensar en lo que fue 
¿cuánto aguanta un corazón 
sin el latido de creer? 
En lo bello, 
en la verdad de la esperanza
de esta sed de amar,
en los sentimientos 
que se quedan, 
sueños que perduran.
Y busqué y subí y fui preso 
entre las alas del amor
sin distancia y sin recuerdos 
en las arenas de esta soledad. 
Presa de un silencio roto 
hijos del amanecer 
que nunca alcanzó esa luz
tan confundida en el placer. 
Y cierro los ojos
sólo para comprender 
cuánto aguanta un corazón 
sin el latido de creer.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta canción. Esta llena de sentimiento, pero le queda un resquicio de tristeza. Quizás esa tristeza sea debida a la falta de fe o la pérdida de esperanza. Aunque dé miedo no hay que dejar que el corazón deje de latir, es lo que nos mantiene vivos. Las personas que nos quieren, y las que no tanto a veces también, las alegrías, las penas y todo lo que te haga sentir algo y que el corazón se acelere, nos da la vida. Es cierto que con el paso de los años nos hacemos más cuidadoso para no vivir tanto y evitar los miedos y los vértigos, pero todavía estoy por descubrir si esa es la mejor opción.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La cancion se puede escuchar en la direccion (hay que ponerla en la barra de direcciones, no se puede hacer click en la direccion porque no hay un hipervinculo):
http://pdl.warnerbros.com/wbol/es/movies/
habanablues/downloads/arenas_de_soledad.mp3

Si no empieza a sonar al entrar, hay que pulsar el icono del play.

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que leo esa canción (dado que nunca la he escuchado). Me encanta que estés escribiendo más de lo habitual, es un regalo para mis ojos y para mis pensamientos. Me gusta esa sensibilidad que dejas traspasar entre líneas.
Gracias.
Un bechillo muy fuerte.
Soy Ana (amiga de Lara/hmna de María) y a partir de ahora firmaré como la mujer sonriente. Te dejo el link de mi blog, que aunque tiene una temática diferente a la tuya, es un mini proyecto que me motiva mucho.
A cuidarse =)

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SRG estuvo aquí y vió que no escribes desde junio y estamos casi a finales de julio.

4:39 a. m.  
Blogger Sergio said...

Paciencia, SRG. Llevo una temporada de arriba a abajo, con la memoria llena de impresiones, pero sin ver un miserable teclado con todas las teclas (para escribir en castelano) desde el que poder escribir. Dentro de poco hare una compilacion :)

7:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

eXTReMe Tracker